Ficha tecnica y Reflexiones finales.

 




CARTA GANTT






Reflexiones Finales

Para concluir este ultimo ejercicio debo decir que respecto a los demas es el que más me faltó por completar, por tiempo principalmente no pude desarrollar en optimas condiciones el ejercicio, sin embargo respecto al resultado e idea en si de la intervención me gustó mucho sobretodo el proceso de maquetaje, personalmente usar el programa Scketchup me resulta super tedioso y no me gusta para nada por las complicaiones que tuve en el trabajo del semestre pasado, en esta ocasión también ocurrió asi pero pude resolver y aprender a usar mucho mejor el programa. No tengo mucho más que agregar solo que me faltó mucho por hacer y me dejó insatisfecha no poder desarrollar completamente el ejercicio, aunque si me gustó el resultado de lo poco que pude hacer (maqueteria). 





Comentarios

  1. No te frustres por tus resultados, considero que lo hiciste genial, si hasta le pusiste luces a tu maqueta física, espero que te vaya excelente

    ResponderEliminar
  2. Cata, tu idea, simulación y maqueta estaban muy bien detalladas y realizadas, todo era muy bello, la idea de estos picos filosos sobre este piso de trasparente, pare generar la idea en sierro modo de desesperacion y nerviosismo es genial y novedoso, tambie seria muy genial que algun día se pudiera concretar. Te deseo mucha suerte ♧

    ResponderEliminar
  3. Tu idea esta muy interesante y arriesgada! me gustaron mucho los resultados que obtuviste, ojalá te vaya súper bien

    ResponderEliminar
  4. el proyecto realmente me gusta mucho, siento que el poner estas espinas en el piso hacen que la experiencia del espectador sea interesante, tu resultado final está muy bueno, que te vaya súper!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estructuras entramadas, trianguladas y soluciones de diseño (bocetos)

Fases constructivas de la estructura final.

Sala de exposicion electa: Planimetría original